RESERVA AHORA

Escapadas

50 Sombras de Biar

50 sombras de Biar | Hoteles Poseidón Benidorm Alicante

Tras el éxito obtenido el 14 de febrero con las “50 Sombras de San Valentín”, hemos decidido ofrecer a todos nuestros huéspedes esta original experiencia de forma permanente.

El Hotel Villa de Biar **** ofrece para los más atrevidos la experiencia 50 SOMBRAS DE BIAR, basada en la famosa trilogía erótica de la escritora E. L. James.

Sumérjase en el mundo de Christian Grey y Anastasia Steele y sorprenda cualquier día a su pareja con una escapada en la que no faltará de nada.

Turismo Activo en Benidorm

Turismo Activo en Benidorm

En Benidorm encontrará el nuevo Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm, equipado con 2 Pistas de squash, Musculación, Gimnasio, 6 pistas Polideportivas, Piscina cubierta semi olímpica y de iniciación, Calle de Pelota Valenciana, 4 pistas de Padel, 4 pistas de Tenis y una pista Polideportiva descubierta.

Turismo Activo en Biar

Turismo Activo en Biar

Biar está situado en el interior de la provincia de Alicante a 650 metros sobre el nivel del mar. Se asienta sobre las estribaciones de la Sierra de Mariola y dista tan solo 50 kilómetros de Alicante. Más de la mitad de su extensión es masa forestal y atesora, por tanto, una gran belleza natural, con montaña de extensos pinares, nacimientos de agua o fuentes naturales y zonas de recreo.

Turismo Activo en Vall de Laguar

Turismo Activo en Vall de Laguar

A una media de 500 m de altitud se eleva entre dos sierras este hermoso valle, La Vall de Laguar. Valle coronado por el Hotel Restaurante Alahuar **** y que complementa a la perfección el Turismo Eco-Activo que brinda la zona.

Turismo Activo en Guardamar de Segura

Turismo Activo en Guardamar de Segura

Situado en la Vega Baja del Segura (Sur de la Costa Alicantina), el Hotel Playas de Guardamar ***, reúne todos los requisitos que cualquier deportista busca.

Entre las características que podemos destacar del destino, privilegiado por una agradable temperatura durante todo el año, están la costa de arena fina y los espacios naturales protegidos.

ESCAPADA ENOLÓGICA BIAR

Escapada Enológica Biar

Si se hospeda en el Hotel Villa de Biar **** podrá disfrutar de la visita a las Bodegas Francisco Gómez, del que contaremos brevemente su historia.

Escapada Enológica Vall de Laguar

Escapada Enológica  Vall de Laguar

Si se hospeda en el Hotel Restaurante Alahuar **** podrá disfrutar de la visita a las Bodegas Parcent ubicadas en el pueblo del mismo nombre, en la comarca de la Marina Alta, en el norte de la provincia de Alicante. La tierra proporciona uvas de excepcional calidad con las que elaboran sus vinos artesanales: Mistela, Vinos blancos y tintos.

Escapada Enológica Benidorm

Escapada Enológica Benidorm

De la unión de Bodegas Enrique Mendoza y Hoteles Poseidón nace la “Experiencia Enológica” que le presentamos.

Turismo Activo en Torrevieja

Turismo Activo en Torrevieja - Hotel Playas de Torrevieja ***

Torrevieja ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas para practicar casi todos los deportes.

Turismo activo, escapadas románticas, turismo enológico... ¡Escápate a tu ritmo!

Español
Sección: 
Imagen: 
Hoteles romanticos en Alicante | Hoteles Poseidon Benidorm Alicante
Hoteles romanticos en Alicante | Hoteles Poseidon Benidorm Alicante
Hoteles romanticos en Alicante | Hoteles Poseidon Benidorm Alicante
Tipo de experiencia: